Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP busca nuevos equipos para la Superliga Orange de CS:GO

LVP busca nuevos equipos para la Superliga Orange de CS:GO

Algunos de los clubes de esports más importantes de España han rechazado participar en la nueva edición de la Superliga Orange de CS:GO. Tras esto, la LVP busca nuevos equipos para la competición.
LVP busca nuevos equipos para la Superliga Orange de CS:GO
·

La semana pasada publicamos una noticia en la que os contábamos los rumores de un conflicto abierto entre la Liga de Videojuegos Profesional y algunos de los clubes de esports más importantes de España que habrían rechazado participar en la nueva temporada de la Superliga Orange de CS:GO. Tras este rumor, LVP ha publicado un comunicado en el que anuncia la búsqueda de nuevos equipos para la competición confirmando, de forma velada, la veracidad de los mismos.

En el comunicado la LVP anuncia "la posibilidad de que nuevos equipos entren a formar parte" de la SLO abriendo "solicitudes para los potenciales conjuntos que quieran participar en la nueva competición que empezará en el mes de enero". Además la liga también asegura que "las plazas se designarán en las próximas semanas a aquellos clubes que cumplan con los requisitos exigidos por la organización y que aporten valores como la profesionalidad, la deportividad o la competitividad".

Desde la Liga de Videojuegos Profesional aseguran que mantienen "su firme apuesta por el CS:GO con el objetivo de seguir consolidando el ecosistema, aumentando el número de fans y alcanzando nuevas audiencias. En ese sentido, la organización sigue con su hoja de ruta y anunciará en los próximos días un conjunto de novedades importantes".

Eso sí, por el momento desconocemos la postura de los clubes tras el comunicado de la LVP y tampoco tenemos detalles de la posible organización de una liga de CS:GO creada por los propios clubes de esports siguiendo los pasos de la ACB o LaLiga de baloncesto o fútbol respectivamente. Tendremos que esperar para saber en qué acaba el conflicto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir