Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La gran final de la ESL Racing Series MAPFRE será el 14 de diciembre

La gran final de la ESL Racing Series MAPFRE será el 14 de diciembre

ESL España ha anunciado que la gran final de la tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE tendrá lugar el sábado 14 de diciembre utilizando como escenario el MSi.
La gran final de la ESL Racing Series MAPFRE será el 14 de diciembre
·

ESL España ha anunciado esta mañana la fecha y el lugar en el que se celebrará la gran final de la tercera temporada de la ESL Racing Series MAPFRE, la competición de Sim Racing más importante de España que pondrá el broche de oro a su última temporada del 2019 el sábado 14 de diciembre en el Motor & Sport Institute (MSi).

El recinto ya albergó la final presencial de la primera temporada de la competición y en esta ocasión acogerá a los 12 mejores pilotos de la fase regular que lucharán en la gran final por un premio total de 18.000 euros disputándose la final en una sola carrera que tendrá lugar en la recreación virtual del Autódromo José Carlos Pace (Interlagos).

Además, como previa a la celebración de la gran final ese mismo día tendrá lugar la segunda edición de la Búsqueda de Piloto Michelín. En esta edición participarán con los mismos 12 pilotos que las finales de la ESL Racing Series MAPFRE además de la piloto Sandra Gómez, la madrileña que logró convertirse en la primera finalista de la Búsqueda de Piloto Michelín 2019 y que ahora competirá con el resto de participantes por hacerse con una experiencia de conducción real en el Circuito de Jarama.

Una tercera temporada que apuesta por iRacing

Con la tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE se ha querido acercar la competición más a la comunidad optando en esta ocasión por el simulador iRacing tras disputar las dos primeras temporadas con rFactor 2.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir