Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Nice One Barcelona acogerá la final del Circuito Tormenta de League of Legends

El Nice One Barcelona acogerá la final del Circuito Tormenta de League of Legends

Circuito Tormenta, la competición de League of Legends enfocada a jugadores y equipos amateur y semiprofesionales, vivirá su gran final en el marco del Nice One Barcelona.
·

Síguenos

Riot y LVP han anunciado por fin la que se convertirá en la sede de la gran final del Circuito Tormenta, su serie de competiciones de League of Legends enfocadas en jugadores y equipos amateur o semiprofesionales que ha recorrido toda España y que tendrá como última parada el Nice One de Barcelona que tiene lugar entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

El Circuito Tormenta lleva 10 meses de actividad en el que hemos podido disfrutar de nueve eventos presenciales en siete ciudades diferentes además de cuatro torneos online y multitud de clasificatorios para poder formar parte de alguna de las competiciones del circuito.

PUBLICIDAD

Ahora, los cuatro mejores equipos de los 2000 que han llegado a inscribirse para la competición saben que tendrán que enfrentarse en las finales que se disputarán en el Nice One Barcelona entre los días 29 y 30 de noviembre y uno de diciembre, pudiendo convertirse en los reyes de la tormenta en un escenario que estará rodeado de un graderío con capacidad para más de 700 personas.

Los finalistas del Circuito Tormenta son los siguientes equipos:

  • S2V Esports Academy
  • Arena Quesito
  • Kawaii Kiwis
  • Vodafone Giants Academy

Mientras tanto en el mercado de fichajes profesional de League of Legends…

Mientras los equipos amateur y semiprofesionales luchan por hacerse con el Circuito Tormenta, los conjuntos de la élite de League of Legends están comenzando a ajustar sus plantillas para la temporada 2020 con algunas salidas tan significativas como la de Upset del Schalke 04 o renovaciones millonarias como la de Huni que seguirá defendiendo durante 2 años la camiseta de Dignitas.

Saúl González
circuito tormenta
league of legends
nice one barcelona
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir