Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El FC Schalke 04 decide no renovar a Upset para su equipo de League of Legends

El FC Schalke 04 decide no renovar a Upset para su equipo de League of Legends

FC Schalke 04, el conocido club de fútbol alemán que también cuenta con sección de esports, ha decidido no renovar a Elias “Upset” Lipp, su jugador de League of Legends.
El FC Schalke 04 decide no renovar a Upset para su equipo de League of Legends
·

Con el final de los Worlds 2019 comienzan a surgir los primeros movimientos de mercado en la escena internacional de League of Legends. Uno de los primeros equipos en mover ficha parece ser el FC Schalke 04 que ha empezado a dar salida a alguno de sus jugadores decidiendo no renovar en primera instancia a Elias "Upset" Lipp.

Upset llegó al club alemán en 2017 y desde entonces ha ocupado la posición de AD Carry para el FC Schalke 04 defendiendo la elástica tanto en la Challenger Series como en la LCS y, actualmente, en la LEC 2019 en la que los mineros no han pasado por su mejor momento algo que, a buen seguro, va a provocar numerosos cambios en el equipo.

PUBLICIDAD

"Durante los últimos años Elias ha evolucionado enormemente y su carrera es un excelente ejemplo del trabajo sostenible que el Schalke 04 está haciendo en los esports", ha declarado Tim Reichert, uno de los máximos responsables de la vertiente de esports del club. "Hemos ayudado a Elias en su camino desde un novato con talento hasta un profesional contrastado, ayudándole a hacer este progreso como persona y como jugador".

Por el momento se desconoce si hay algún equipo interesado en fichar a Upset que está considerado como uno de los mejores tiradores europeos en la actualidad.

Huni, el otro protagonista de la jornada de fichajes

Otro de los protagonistas del mercado de fichaje ha sido Huni, el jugador de Dignitas que, según los últimos rumores, ha renovado durante dos años con su club para embolsarse al menos 2,3 millones de dólares.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir