Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Gran Final de ESL Masters CS:GO Temporada 6 se celebrará en Madrid el 1 de diciembre

La Gran Final de ESL Masters CS:GO Temporada 6 se celebrará en Madrid el 1 de diciembre

Los mejores equipos de la fase regular de la ESL Masters CS:GO Temporada 6 viajarán a Madrid el 1 de diciembre para enfrentarse en la Gran Final presencial del campeonato.
La Gran Final de ESL Masters CS:GO Temporada 6 se celebrará en Madrid el 1 de diciembre
·

ESL España ha anunciado por fin los detalles de la Gran Final de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO, una de las competiciones de CS:GO más importantes de España. Esta gran final se disputará en Madrid en el Plató Louladi de Fluge enfrentando a los mejores equipos de la fase regular de la competición: OFFSET Esports, eXploit Esports, Vodka Juniors y Wild Gaming.

El evento se celebrará el 1 de diciembre a partir de las 11 de la mañana comenzando con las semifinales del torneo para, posteriormente, celebrar la gran final que alzará al campeón de esta sexta temporada. La final tendrá lugar a las seis de la tarde y todo el evento se retransmitirá a través de Twitch con las habituales voces de ESL España: Alejandro "Muit0" Roda, Eduardo "Seniki" González, Pedro "x9nium" Gómez y Javier "Mag" Ramírez.

Los que quieran asistir a las finales de forma presencial, el acceso al recinto será gratuito en orden de llegada hasta completar el aforo de 400 personas. Además, se ha puesto en marcha una web en la que los interesados en asistir podrán reservar su plazas para estas finales de ESL Masters CS:GO España. Entre todos los asistentes de la final presencial se sorteará un viaje para dos personas para las finales de IEM Katowice 2020.

Esperemos que no ocurra el esperpéntico bug de la bomba

Esperemos que durante las finales no se reproduzca el esperpéntico, por llamarle de alguna forma, error de la bomba que hace imposible recogerla del suelo. Un bug que lleva años presente en el juego, que Valve no ha sido capaz de solucionar y que esta misma semana ha sido protagonista al aparecer durante un partido oficial entre dos equipos del calado de Virtus.Pro y BIG.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir