Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions ficha a un ex del Valencia C.F. como director de Patrocinios

MAD Lions ficha a un ex del Valencia C.F. como director de Patrocinios

MAD Lions, el club madrileño de esports, ha anunciado la incorporación de un exempleado del departamento de negocios del Valencia C.F. que se une ahora a los leones para ejercer como director de patrocinios.
MAD Lions ficha a un ex del Valencia C.F. como director de Patrocinios

MAD Lions ha anunciado hace unas horas la incorporación de Pedro Belaunzarán, un ex del Valencia C.F. que tras una larga carrera en la industria del deportes se pasa al lado de los deportes electrónicos para adoptar el papel de director de patrocinios del club de esports afincado en la ciudad de Madrid.

Pedro, con 10 años de experiencia en el sector de los deportes, ha formado parte del departamento de negocios del Valencia C.F. logrando los mayores ingresos por patrocinio de la historia del Valencia y el mayor número de acuerdos del club ché además de decidir la estrategia internacional de los valencianos.

Ahora ficha por los leones, que ven su incorporación como "un paso más hacia la sofisticación del club y del negocio de los esports. Estamos orgullosos de poder contar con una figura con tanta experiencia en el deporte tradicional como lo es Pedro Belaunzarán. Además, con el apoyo de OverActive Media esta incorporación solo es el primero de muchos otros pasos".

El propio Pedro se ha mostrado encantado con su incorporación, destacando que "es una gran oportunidad poder unirme a uno de los equipos más importantes de España en un proyecto tan sólido como es OverActive Media a nivel global. Uno de mis objetivos es aportar a la industria de los esports toda mi experiencia adquirida en los deportes tradicionales. Comprendo el valor que las marcas necesitan obtener de sus acuerdos y es importante ayudarles a entender un ecosistema que para muchos es nuevo".

MAD Lions… ¿rumbo a la LEC?

La incorporación de Pedro Belaunzarán con su amplia experiencia internacional podría ser una nueva pista de la rumoreada incorporación de MAD Lions a la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa. Los leones sustituirían en el torneo a Splyce como parte de una nueva estrategia de su empresa matriz, Overactive Media.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir