Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BlackEspanolito, Soking y Ander, nuevos embajadores de Dreamcup

BlackEspanolito, Soking y Ander, nuevos embajadores de Dreamcup

Dreamcup, la competición amateur y semiprofesional creada por DreamHack Spain, ha presentado a sus tres nuevos embajadores: BlackEspanolito, Soking y Ander.
BlackEspanolito, Soking y Ander, nuevos embajadores de Dreamcup
·

Dreamcup, la serie de competiciones para los jugadores amateur y semiprofesionales de esports creada por DreamHack Spain ha presentado hace unas horas a sus tres nuevos embajadores para sus distintas competiciones, contando con tres figuras de renombre como BlackEspanolito, Soking y Ander que son de sobra conocidas dentro de la escena de los deportes electrónicos a nivel nacional.

BlackEspanolito será el embajador de CS:GO, Soking de Clash Royale y Ander lo será de League of Legends. Los tres trabajarán con Dreamcup para dar a conocer la competición además de ayudarles a que esté alineada con las necesidades de la comunidad. Por supuesto, todos los embajadores estarán presentes en las finales de Dreamcup que tendrán lugar en DreamHack Sevilla realizando diversas actividades con los aficionados.

Ander se encargará de castear las competiciones de LOL tanto a nivel online como de forma presencial en el evento. BlackEspañolito asistirá a DreamHack Sevilla y participará en varios Beat the Pro y Soking protagonizará también encuentros Beat the Pro y participará en la mesa de análisis de la gran final de Clash Royale.

DreamHack Sevilla se celebrará del 13 al 15 de diciembre

DreamHack Sevilla será el último gran evento de esports del año en nuestro país, teniendo lugar en Sevilla del 13 al 15 del mes de diciembre y llevando a la ciudad andaluza varios eventos interesantes como un Speedrun de World of Warcraft Classic, el mejor Freestyle o los torneos Dreamcup que, de hecho, el torneo Dreamcup de CS:GO dará acceso al DreamHack Open del FPS de Valve.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir