Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Falco se retira y pasa a ser entrenador de League of Legends de MAD Lions

Falco se retira y pasa a ser entrenador de League of Legends de MAD Lions

El emblemático jugador Falco pasará a ocupar el rol de segundo entrenador del equipo de League of Legends de MAD Lions, poniendo fin a su etapa como profesional del MOBA de Riot.
Falco se retira y pasa a ser entrenador de League of Legends de MAD Lions
·

Jesús "Falco" Pérez, uno de los nombres propios del League of Legends español, ha anunciado su retirada como jugador profesional para iniciar una nueva etapa en la escena de los deportes electrónicos convirtiéndose en el segundo entrenador del equipo de LOL de MAD Lions, la que ha sido su casa desde su fundación el pasado 2017.

Con este equipo Falco ha conseguido un buen puñado de éxitos como jugador, alzándose con una European Masters, dos títulos de la Superliga Orange de Legue of Legends, un Iberian Cup, una ESL Masters y una Guillette XL Invitational que pusieron el broche de oro a una carrera ya de por sí exitosa con varios títulos a sus espaldas antes de fichar por los leones.

En su nueva etapa como entrenador, Falco se convertirá en el segundo entrenador del equipo de League of Legends bajo la atenta supervisión de Alvar "Araneae" Martín, primer entrenador y, desde ahora, mentor de Falco en esta nueva etapa.

"Siempre he querido ser entrenador y finalmente he decidido dar el paso. Quiero utilizar todo lo que he aprendido estos años compitiendo para aportar en cada momento lo que necesite mi equipo", ha declarado Falco tras conocerse esta nueva aventura mientras que Araneae ha declarado querer "que Falco aprenda a mi lado a la vez que aporta toda su experiencia y conocimiento en el juego".

MAD Lions cierra de esta forma su plantilla para la Iberian Cup de League of Legends para la que contarán con este equipo técnico además de con nueve jugadores en el equipo que son los siguientes: Yoppa, Orome, Sharp, Shlatan, Pretty, Hatrixx, Samux, Freeze y Prime.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir