Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Penguins estrena su programa de rendimiento y salud para los esports

UCAM Penguins estrena su programa de rendimiento y salud para los esports

UCAM Penguins, el equipo de League of Legends de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, ha comenzado a realizar un programa integral de rendimiento y salud para jugadores de esports.
UCAM Penguins estrena su programa de rendimiento y salud para los esports
·

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha anunciado hoy el inicio de su "Programa integral de rendimiento y salud para jugadores de esports" que comenzarán a recibir los jugadores de UCAM Penguins, el equipo de League of Legends de la Universidad que está a punto de debutar en la Iberian Cup organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Este programa de preparación y prevención para los jugadores de esports está coordinado por Tao Martínez, CEO de UCAM Penguins, y por el coordinador de la Cátedra, Jorge Juvera. El objetivo del programa es mejorar las capacidades de los jugadores de deportes electrónicos a la par que preservar su salud gracias al apoyo de distintos profesionales en áreas de salud, nutrición, psicología, fisioterapia y actividad física.

PUBLICIDAD

"El propósito no es otro que investigar, acumular experiencia y poner en práctica lo aprendido para innovar en la implementación de técnicas que ayuden a mejorar y alargar la vida profesional de los jugadores, algo que encaja en el concepto de ‘alto rendimiento’ que tenemos en la Cátedra y que pasa por prevenir cualquier patología derivada de esta actividad y por mejorar sus cualidades a través de las ciencias de la salud y el deporte", declara el propio Tao Martínez.

Mientras tanto, en los Worlds 2019 de League of Legends…

Mientras UCAM Penguins y el resto de participantes de la Iberian Cup se encuentran preparando el inicio de la competición la vista de los aficionados a League of Legends está puesta en los Worlds 2019 en los que veremos el próximo fin de semana en Madrid una emocionante semifinal entre G2 Esports y SKT, el equipo del "Dios Faker" que consiguió sumar más de 100 victorias en torneos internacionales durante el pasado fin de semana.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir