Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PES 2020 presenta el formato de eFootball.Open su nueva competición de esports

PES 2020 presenta el formato de eFootball.Open su nueva competición de esports

Konami ha dado a conocer el formato de competición de eFootball.Open, su nuevo torneo de esports centrado en PES 2020 que arrancará a partir del próximo mes de diciembre.
PES 2020 presenta el formato de eFootball.Open su nueva competición de esports
·

Konami ha dado los primeros detalles de eFootball.Open, una nueva competición de esports centrada en PES 2020, su simulador de fútbol, que arrancará a partir del próximo mes de diciembre y de la que ya conocemos su formato gracias a esta nueva información proporcionada por la empresa nipona en el día de hoy.

eFootball.Open es un torneo de deportes electrónicos abierto a todos los jugadores que servirá como reemplazo a la anteriormente conocida como PES League, y en el que podrán competir exclusivamente en partidos de 1 contra 1. Para disputar la competición los jugadores utilizarán el nuevo modo Matchday de eFootball PES 2020 para seleccionar un club durante el periodo de registro con el que competirán durante toda la duración del torneo.

PUBLICIDAD

Los clubes a elegir, precisamente, serán los mismos que participarán en eFootball.Pro, el torneo para jugadores profesionales de PES 2020 que arrancará próximamente con su segunda temporada de la que se nos darán más detalles más adelante y que, a priori, también acogerá a nuevos clubes.

Para que esta competición de esports sea más accesible, eFootball.Open dividirá a los jugadores en tres niveles, Principiante, Intermedio y Experto, con partidos que tendrán lugar cada dos semanas, dividiendo a su vez a estos jugadores en diferentes categorías según su puntuación en Divisiones Online.

Los jugadores que participen en el nivel más alto de eFootball Open, Experto, serán los únicos que podrán llegar a las Finales Reginonales y posteriormente a las Finales Mundiales, teniendo la oportunidad de ganar premios económicos y de llamar la atención de los clubes profesionales pudiendo labrarse un camino hacia la competición profesional.

A continuación os dejamos con las fechas clave del formato:

  • Registro Online – Mediados de Noviembre 2019
  • Clasificaciones Online – desde Diciembre 2019 a Febrero 2020
  • Finales Online – desde Febrero a Marzo 2020
  • Finales Regionales – Mayo 2020
  • Finales Mundiales – Julio 2020

eFootball PES 2020, el mejor simulador de fútbol que apuesta fuerte por los esports

eFootball PES 2020 es el mejor de fútbol de Konami en los últimos años y, probablemente, también el mejor título de fútbol de la generación tal y como os contamos en nuestro análisis publicado el pasado mes de septiembre. Además, con esta entrega la compañía japonesa quiere abrazar de forma definitiva a los deportes electrónicos, algo que le ha llevado a cambiar el nombre del juego para añadirle la palabra eFootball.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir