Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Donan 1000 dólares a la streamer HAchubby y se vuelve loca en directo

Donan 1000 dólares a la streamer HAchubby y se vuelve loca en directo

La conocida streamer coreana Hachubby se ha vuelto loca en pleno directo después de recibir una donación de 1000 dólares.
Donan 1000 dólares a la streamer HAchubby y se vuelve loca en directo
·

HAchubby es una de las streamers que más están creciendo en popularidad en Twitch durante los últimos meses, alcanzando a cada vez más seguidores con sus streamings en los que se dedica a hablar. Durante uno de ellos, la coreana ha recibido una importante donación económica, provocando en ella una "locura temporal" que se ha vuelto totalmente viral en internet.

La streamer es conocida, entre otras cualidades, por tener grandes dotes musicales y, durante el directo en el que recibió la donación, estaba buscando un nuevo piano en una tienda mientras charlaba en vivo con su comunidad, recibiendo durante el directo una donación de 1000 dólares que puso a HAchubby al borde del infarto, volviéndose completamente loca mientras agradecía a su comunidad tanta generosidad.

"¡Muchísimas gracias!¡Muchísimas gracias!", exclamaba la streamer mientras se llevaba la mano a la cara sin saber bien cómo reaccionar, dejándose llevar poco a poco por un feliz momento de locura sin parar de decir "me voy a volver loca, loca, loca, vida loca, vida loca, sí, ¡vida loca! Estoy loca, estoy loca, no estoy normal, no soy humana, solo estoy simplemente… ¡estoy simplemente loca!"

Las donaciones son tan habituales como sorprendentes en Twitch

Las donaciones son algo habitual durante los directos de Twitch aunque lo más común es recibir pequeñas cantidades a excepción de los streamers más famosos que pueden sumar bastantes ceros a su cuenta con cada stream. A pesar de ser comunes, hay casos de donaciones muy especiales como un grupo que se dedicó a donar miles de dólares a streamers con problemas económicos o circunstancias tan locas como el niño de 13 años que donó 3800 euros a ElRubius.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 5
Flecha subir