Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch expulsa y readmite a FormaL, pro de Call of Duty, en cuestión de horas

Twitch expulsa y readmite a FormaL, pro de Call of Duty, en cuestión de horas

Twitch expulsó de forma temporal a FormaL, jugador de Call of Duty, para posteriormente devolverle la cuenta ya que la sanción se había aplicado por error.
·

Síguenos

Susto gordo para Matthew "FormaL" Piper, el conocido jugador profesional de Call of Duty que fue expulsado hace unas horas de Twitch justo en un momento crítico para su stream ya que nos encontramos en la semana de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare. Por suerte para él, la plataforma de streaming de Amazon le devolvió a las pocas horas su cuenta.

Por lo que parece, mientras FormaL jugaba una partida durante uno de sus últimos directos, otro de los miembros de esa partida lanzó un insulto de carácter homófobo que se pudo escuchar durante el streaming de FormaL, provocando que Twitch expulsase el canal del jugador profesional de Call of Duty durante siete días, algo de lo que FormaL se enteró a través de una cuenta de Twitter llamada Twitch Partner Bans, mostrándose posteriormente confuso e indicando que iba a tratar de solucionar la situación.

PUBLICIDAD

Un par de horas más tarde FormaL ha visto como Twitch le ha retirado la sanción tras castigarlo creyendo que era él el que había lanzado ese insulto homófobo y no uno de sus compañeros de partida tal y como explica el jugador que indica que "hubo cierta confusión acerca de si yo fui el que dijo algunas coas odiosas o no pero lo resolví. Sabéis que nunca toleraría algo así".

Twitch endurece sus expulsiones

En los últimos meses hemos visto como Twitch se ha puesto dura con sus expulsiones a menos a nivel internacional, viendo caer a streamers de la talla del Dr Disrespect o a la streamer Amouranth, baneada de Twitch por un desnudo accidental. Además, ayer también pudimos ver como otro streamer era baneado en directo aunque no directamente de Twitch, sino de Apex Legends por abusar de un bug y utilizar trampas durante su partida.

Fuente

Saúl González
call of duty
formal
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir