Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Expulsan en directo a un streamer español de Apex Legends por aprovecharse de un bug

Expulsan en directo a un streamer español de Apex Legends por aprovecharse de un bug

EA y Respawn han decidido expulsar a un jugador de Apex Legends por aprovecharse reiteradamente de un bug del juego mientras se encontraba haciendo streaming.
Expulsan en directo a un streamer español de Apex Legends por aprovecharse de un bug
·

El pasado 1 de octubre EA y Respawn estrenaron la Temporada 3 de Apex Legends cargada de nuevo contenido que venía, como suele ocurrir en los juegos online, con algunos errores o bugs no detectados bajo el brazo que han sido aprovechados de forma "maliciosa" por algunos jugadores para su propio beneficio en las partidas, lo que ha provocado sanciones y expulsiones como la del streamer español protagonista de esta noticia que ha sido baneado tras aprovecharse reiteradamente de un bug mientras emitía su partida en directo.

El streamer en cuestión es d4arkpsych0, natural de Madrid, que ha visto como EA y Respawn le expulsaban del juego después de aprovecharse de un fallo crítico durante sus partidas en directo. En este caso, d4arkpsych0 se aprovecha de un bug que hace que el juego no cuente como derrota cuando salimos del mismo en mitad de la partida utilizando el comando Alt+F4, algo de lo que se aprovechaba el streamer cuando las partidas se le complicaban para salir del juego y mantener su récord personal sin derrotas.

PUBLICIDAD

Además, por lo que ha detectado el jugador profesional de Apex Legends, Markus "Fjeldern" Fjeld, este streamer también utilizaría algún tipo de trampa (lo que podría haber sido un motivo extra para su castigo), tal y como él mismo ha descubierto al abrir su correo electrónico para ver si había recibido algún correo de EA, desvelando el registro en Dr. Cheats, una conocida página web en la que se pueden descargar trampas como aimbots o wallhacks para Apex Legends y otros FPS online.

Apex Legends, nueva temporada, evento de Halloween y una nueva vida para el Battle Royale de Respawn

Tras su boom inicial y después de un tiempo en "calma chica", Apex Legneds parece que vuelve a resurgir tras el estreno de su Temporada 3 con un nuevo mapa que parece haber agradado a su comunidad además de su nuevo evento de Halloween gracias al cual podremos jugar como un zombi en este particular Battle Royale.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir