Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders incorpora a loWel y Steelega a su equipo de CS:GO

Movistar Riders incorpora a loWel y Steelega a su equipo de CS:GO

Movistar Riders ha realizado cambios en su equipo de CS:GO fichando al español loWel y al brasileño Steelega con los que pretenden mejorar el rendimiento del equipo.
Movistar Riders incorpora a loWel y Steelega a su equipo de CS:GO
·

Movistar Riders ha anunciado durante el fin de semana nuevos cambios en su equipo de CS:GO al que incorporan al brasileño Lucas "Steelega" Lopes y al conocido jugador español Christian "loWel" García Antorán que vuelve tras abandonar el club de forma polémica a principios de este mismo 2019.

Lucas "Steelega" Lopes es un jugador brasileño de 26 años que llega ahora a Movistar Riders tras defender los colores de equipos del calado de Luminosity, Team Liquid o Immortals con el que disputó la gran final del Major de Cracovia en 2017. Estamos ante un jugador de gran nivel que cogerá a partir de ahora los mandos del equipo como IGL y que está entusiasmado con este proyecto siendo, según sus propias palabras, "un reto completamente nuevo que me va a sacar de mi zona de confort, pero que estoy deseando comenzar para trabajar con jugadores europeos, aprender su cultura de CS:GO y dejar nuestra huella en la escena internacional".

loWel vuelve tras una salida polémica

La otra incorporación como habéis leído es Christian "loWel" García Antorán, un viejo conocido del club que vuelve a los jinetes tras una salida de lo más polémica del equipo durante el pasado mes de marzo en el que fichó por HellRaisers. Ahora el español vuelve y se confiesa esta "muy ilusionado por poder formar parte de este nuevo proyecto junto a Steelega. Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis antiguos y nuevos compañeros y voy a dar mi 200% para cumplir los objetivos del equipo. Quiero dar las gracias a la gente que me apoya y a la que nos va a apoyar a partir de ahora, porque ellos son el motor de este proyecto".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir