Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Aragorn se une al equipo de CS:GO de Team Queso

Aragorn se une al equipo de CS:GO de Team Queso

Team Queso ha anunciado la incorporación de Aragorn a su nuevo equipo de CS:GO formado después de la polémica tras la última edición de la Superliga Orange de CS:GO.
Aragorn se une al equipo de CS:GO de Team Queso
·

Team Queso ha presentado hace unos minutos al que será uno de sus nuevos jugadores para el equipo de CS:GO, el joven Miguel Ángel "Aragorn" Marrufo que se une al resto de sus compañeros para participar en la próxima Superliga Orange de CS:GO sumándose al siempre atractivo proyecto de este conocido club de esports.

Aragorn es uno de los jóvenes talentos del Counter-Strike nacional que ya cuenta con experiencia en la Superliga Orange después de formar parte de eu4ia en la edición anterior antes de dar el "sí quiero" a Team Queso para sustituir en el quinteto titular a Rambi que pasará a ocupar un lugar en el banquillo esperando una nueva oportunidad. Tras su fichaje, Aragorn ha querdi "agradecer a Team Queso por la oportunidad y espero lograr muchos títulos junto con mis nuevos compañeros que son unas máquinas".

Team Queso y su polémica en la anterior edición de la SLO

Team Queso fue protagonista en la anterior temporada de la Superliga Orange después de que LVP concluyese tras una investigación que sus jugadores se habían dejado ganar (de forma bastante descarada si me preguntáis) durante uno de los partidos de la SLO adulterando la competición. Tras enterarse de este hecho, Team Queso despidió automáticamente a sus jugadores y comenzó a trabajar en un nuevo proyecto de Counter-Strike: Global Offensive.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir