Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dreamcup expulsa a un jugador por hacer trampas en PUBG

Dreamcup expulsa a un jugador por hacer trampas en PUBG

Dreamcup ha emitido un comunicado en el que ha anunciado la expulsión del jugador Arkku por utilizar trampas en la Dreamcup PUBG, su competición del conocido Battle Royale.
Dreamcup expulsa a un jugador por hacer trampas en PUBG
·

Dreamcup ha emitido un comunicado hace unos minutos en el que ha anunciado la expulsión de Arkku, un jugador de PUBG que habría utilizado trampas durante la competición Dreamcup PUBG dedicada al reconocido Battle Royale de PUBG Team, estudio de desarrollo propiedad de la compañía coreana Bluehole.

Según la propia Dreamcup, Arkku, que defendía la elástica de Dangerous Esports, "podría estar beneficiándose del uso de programas externos al juego y, por lo tanto, inclumpiendo el reglamento oficial de la competición". Por lo tanto, parece que la organización tiene pruebas suficientes para sancionar a Arkku por el uso de trampas en PUBG.

Además la Dreamcup también ha escuchado las alegaciones de Dangerous Esports, equipo al que pertenece el jugador, concluyendo que el equipo será castigado con su descenso directo a la división 2, un castigo que le permite seguir compitiendo en el Split 2 y en las futuras competiciones de Dreamcup España y de Dreamhack España.

Las trampas, un problema en PUBG y en otros esports

Las trampas son un problema tanto para PUBG como para el resto de los esports. Es bastante común encontrarse con tramposos tanto en este Battle Royale como en otros juegos como CS:GO. De hecho, hay juegos como Project A, el nuevo FPS de Riot, que incluso anuncian antes de su lanzamiento que tomarán importantes medidas para combatir a los tramposos intentando crear un ecosistema sano para todos sus jugadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir