Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El West Ham llega a un acuerdo con la agencia de esports Bundled

El West Ham llega a un acuerdo con la agencia de esports Bundled

West Ham United, el conocido club de fútbol inglés, ha llegado a un acuerdo con la agencia de esports alemana Bundled para explotar su futuro en el sector de los deportes electrónicos.
El West Ham llega a un acuerdo con la agencia de esports Bundled
·

West Ham United es un conocido club de fútbol inglés que disputa la Premier (la máxima división del fútbol inglesa) y que, desde ahora, también plantea crecer aún más en los esports gracias a un acuerdo de dos años con la agencia de deportes electrónicos alemana Bundled que se encargará de gestionar la sección de FIFA del club británico.

Como parte de este acuerdo los jugadores Gabriel "Yago" Fawaz y Jas Singh se unirán a los Hammers para competir defendiendo su elástica en la FIFA 20 Global Series, la competición de deportes electrónicos más importante de FIFA 20 organizada por la propia EA Sports en la que se verán las caras los mejores jugadores de FIFA del mundo.

PUBLICIDAD

"El club siempre ha sido proactivo y uno de los pioneros en el área de los esports. Este acuerdo es otro paso en nuestro viaje. Bundled es una compañía dinámica con pensamientos de futuro que son apasionados sobre el espacio de los esports y que nos ayudarán a seguir creciendo y ser uno de los clubes de la Premier League líderes en esta y en las próximas temporadas de FIFA 20", ha declarado Karim Virani, uno de los responsables del club.

Los clubes de fútbol cada vez más presentes en los esports

Cada vez son más los clubes de fútbol que están presentes en los deportes electrónicos. Sin ir más lejos hace unos días vimos como el Valencia daba un giro a su fórmula dentro de los esports. Además también hemos visto la entrada en el sector de grandes clubes como el FC Barcelona e incluso una leyenda del fútbol como Ronaldinho ha querido aventurarse en los deportes electrónicos creando R10, su propio equipo de FIFA.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir