Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. AXE patrocinará los eventos globales de League of Legends durante los próximos años

AXE patrocinará los eventos globales de League of Legends durante los próximos años

AXE y Riot Games han llegado a un acuerdo gracias al cual la conocida marca de productos de higiene personal para hombres patrocinará las competiciones globales de League of Legends durante los próximos años.
AXE patrocinará los eventos globales de League of Legends durante los próximos años
·

Riot Games y AXE han anunciado durante el fin de semana un nuevo acuerdo de patrocinio correspondiente a las competiciones globales de League of Legends que, a partir de ahora, patrocinará la marca de higiene personal para hombres en un acuerdo que está cerrado de cara a los próximos años de la escena competitiva internacional de LOL en la que podremos ver de forma asidua a esta marca.

Se trata de un acuerdo cerrado por varios años gracias al cual AXE patrocinará los Worlds, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star que cierra la temporada competitiva de League of Legends reuniendo a los mejores jugadores del mundo en un entorno un tanto más "relajado" imitando el All-Star de otras competiciones deportivas como, sin ir más lejos, el de la NBA. Por el momento no se han dado detalles específicos del acuerdo aunque ya se sabe que AXE está trabajando para crear una campaña totalmente integrada junto a la agencia 72andSunny Amsterdam.

PUBLICIDAD

"AXE tiene una rica historia de campeón de las pasiones de los jóvenes, desde la música a los deportes pasando por la cultura. Estamos encantados de ser la primera marca de higiene personal masculina que se asocia con League of Legends a nivel global", ha declarado Gaurav Raisinghani, uno de los principales responsables de AXE que, por cierto, es una marca que es conocida como LYNX en algunos países como Reino Unido, Irlanda o Australia.

Los Worlds 2019 ya están en marcha

El anuncio de este nuevo patrocinador para League of Legends llega justo en el momento en el que los Worlds 2019 ya están en marcha enfrentando a los 16 mejores equipos en la fase de grupos que, por el momento, lideran equipos como Cloud9, SK Telecom T1, Invictus Gaming o J Team tras las primeras jornadas de una competición que también pasará por España durante sus cuartos de final y semifinales para, posteriormente, terminar en París con su gran final.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir