Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP entra al mercado chino de loes esports junto a los WUCG

LVP entra al mercado chino de loes esports junto a los WUCG

La LVP ha llegado a un acuerdo con los WUCG para entrar en el sector de los esports en China, continuando con su expansión que, hasta el momento, les ha llevado por Portugal, Reino Unido y varios países de Latinoamérica.
LVP entra al mercado chino de loes esports junto a los WUCG

LVP sigue creciendo y conquistando al mundo con su entrada en el sector de los esports en China gracias a un acuerdo con los World University Cyber Games WUCG, un campeonato universitario que celebrará sus finales en el país asiático dentro de unas semanas en distintas disciplinas como League of Legends o DOTA 2.

Gracias a un acuerdo que LVP y WUCG firmaron hace un año, la empresa de esports de Mediapro está organizando el torneo universitario de League of Legends en Latinoamérica del que saldrán los equipos que participarán en la final mundial en Sanya, China. Además, LVP también es responsable del torneo de DOTA 2 en Latinoamérica (del que también saldrán los participantes de la final) y del campeonato de Hearthstone en España y el Reino Unido.

Pilar Jiménez, CEO del Grupo Mediapro en Asia, ha declarado que "el acuerdo de LVP con los WUCG es un paso más en el proceso de expansión de MEDIAPRO en China en el que están involucradas todas las unidades de negocio del Grupo. En este caso los eSports representan la oportunidad para crear vínculos entre China, Europa y el continente americano en la que la LVP desarrollará un papel muy importante".

LVP se sigue expandiendo por todo el mundo

LVP sigue con su expansión internacional. Tras asentarse en España la Liga de Videojuegos Profesional también abrazó a Portugal para, posteriormente, cruzar el charco para convertirse en una de las principales empresas de esports de varios países de Latinoamérica además de encargarse de gestionar competiciones de League of Legends en el Reino Unido gracias a su buena relación con Riot.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir