Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LVP ya tiene a sus campeones de Copa de CS:GO y Clash Royale

La LVP ya tiene a sus campeones de Copa de CS:GO y Clash Royale

En Madrid Games Week la LVP celebró las finales de la Copa de CS:GO y Clash Royale, sumando más de 210.000 espectadores y coronando a dos nuevos campeones.
La LVP ya tiene a sus campeones de Copa de CS:GO y Clash Royale
·

LVP llegó a la Madrid Games Week, la conocida feria de videojuegos española, las finales de la Copa tanto de CS:GO como de Clash Royale, una competición que permite luchar tanto a equipos amateur como a equipos profesionales.

El sábado pudimos vivir la gran final de la Copa de CS:GO que fue a parar a manos de Team Heretics, que lograron arrebatar el título en la gran final a Movistar Riders que habían sido los campeones de la edición anterior de la competición.

El domingo el éxito de los herejes en CS:GO lo replicó QLASH en Clash Royale, llevándose la segunda edición de la copa logrando imponerse en la gran final al equipo de S2V para proclamarse como nuevos campeones de esta competición.

Un éxito de audiencia y un torneo de TFT que tuvo gran expectación

Antes de las finales de La Copa, el viernes, LVP también llevó a la feria madrileña un torneo de TFT, el autobattler de League of Legends. En el torneo se vieron las caras cuatro influencers y cuatro jugadores amateur que lucharon por un bote de premios de 2500 euros.

Este torneo y las copas lograron cosechar un gran éxito de audiencia, sumando durante la Madrid Games Week más de 210.000 espectadores entre las tres retransmisiones a través de las cuales se pudieron ver los eventos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir