Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El RCD Espanyol vence en la ESL Masters Rocket League de MGW

El RCD Espanyol vence en la ESL Masters Rocket League de MGW

El equipo de Rocket League del RCD Espanyol, el conocido club de fútbol catalán, se ha hecho con el trofeo de ESL Masters Rocket League en Madrid Games Week 2019, la conocida feria de videojuegos que se celebró el pasado fin de semana en Madrid.
El RCD Espanyol vence en la ESL Masters Rocket League de MGW

El pasado fin de semana tuvo lugar la Madrid Games Week 2019, la conocida feria de videojuegos que se celebró en el recinto IFEMA de Madrid y en la que cada vez hay más espacio para los esports.

Entre todos los deportes electrónicos que pudimos ver en la feria una de las actividades más destacadas eran las finales de la ESL Masters de Rocket League que fue a parar al RCD Espanyol, delegación de esports del conocido club catalán.

PUBLICIDAD

El Espanyol dio la sorpresa en el campeonato derrotando en las semifinales al FC Barcelona para, ya en la gran final, lograr vencer a ARG, otro de los grandes favoritos para alzarse con este torneo nacional.

Gracias a esta victoria, el club perico se ha proclamado campeón de ESL Masters Rocket League, la liga más importante de este juego que mezcla fútbol y coches radiocontrol. La competición ha repartido en total 5000 euros en premios entre los mejores equipos del país.

ESL ha estado muy presente en Madrid Games Week

Además del torneo de Rocket League, ESL España ha estado muy presente en Madrid Games Week tal y como os adelantamos en este especial, contando con su propio pabellón durante la feria y celebrando varias actividades como los torneos ESL Masters e incluso una serie de campeonatos y sorteos de la mano de Amazon y Mapfre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir