Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga pone fecha al anuncio de su nueva temporada de esports

LaLiga pone fecha al anuncio de su nueva temporada de esports

FIFA 20 será el juego que utilizarán para, un año más, apostar por los deportes electrónicos.
LaLiga pone fecha al anuncio de su nueva temporada de esports
·

LaLiga, la competición más importante del fútbol nacional, ya ha puesto fecha a la presentación de su nueva temporada de competiciones de esports por las que comenzaron a apostar en 2018 tras años madurando la idea.

En su último tuit, LaLiga eSports, cuenta oficial de Twitter de la sección de esports de LaLiga, ha publicado la fecha en la que podremos conocer más detalles de la nueva temporada que será el próximo lunes 7 de octubre de este mismo 2019.

PUBLICIDAD

Se espera que, en esa fecha, se anuncie la nueva edición de Virtual LaLiga eSPorts que cosechó buenos resultados el año pasado con dos ediciones patrocinadas por socios tan importantes como McDonalds en la primera y el banco Santander en la segunda edición.

FIFA 20 como patio de juegos

Es de esperar que para esta nueva temporada LaLiga utilice de nuevo el videojuego FIFA de EA Sports en su última edición FIFA 20. Lo contrario sería sorprendente ya que LaLiga y EA tienen un acuerdo comercial desde hace tiempo y además FIFA 20 es el único simulador de fútbol con todos los equipos de LaLiga licenciados.

Además, junto al anuncio de una nueva temporada de la Virtual LaLiga eSPorts también podríamos tener la presentación de una nueva edición de una competición de Arenalyn XL Evolution, el juego de cartas coleccionables de LaLiga y Panini.

Habrá que estar atentos al próximo lunes para salir de dudas y, como siempre, podréis encontrar toda la información que nos dé LaLiga en Vandal Esports.

Imagen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir