Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kaspersky lanza su sistema antitrampas para esports

Kaspersky lanza su sistema antitrampas para esports

Después de probarlo en algunos torneos, la empresa de antivirus pone en marcha su sistema para detectar tramposos en los deportes electrónicos.
Kaspersky lanza su sistema antitrampas para esports
·

Hace un tiempo os contábamos que Kaspersky, la conocida empresa de antivirus, había comenzado a probar su propia herramienta antitrampas destinada a los esports, un sector en el que detectar a estos tramposos es fundamental.

Ahora la marca ha anunciado por fin el lanzamiento de Kaspersky Anti-Cheat, desarrollada para ayudar a las organizaciones de torneos y desarrolladores de juegos a combatir a los tramposos con una solución basada en la nube que, además de detectar trampas en tiempo real también permite compartir informes automatizados con el cliente para que se puedan tomar decisiones disciplinarias de forma inmediata.

Una vez se instala esta herramienta anti trampas en un equipo, este recopila información sobre el proceso del juego, enviando los datos a la nube en la que se analizan para detectar eventos sospechosos.

Mientras se realiza esta acción, el árbitro del evento recibe informes sobre posibles trampas en tiempo real a través de una interfaz web para que puedan detectar de forma rápida a los posibles tramposos.

"El juego limpio es muy importante para los jugadores que se esfuerzan por mostrar su habilidad. Cuando juegos como CS:GO, PUBG o DOTA 2 se llenan de tramposos, los jugadores honestos dejan de jugar o incluso abandonan para siempre. Por lo tanto, nuestra solución proporcionará a los organizadores de torneos la oportunidad de mantener un equilibrio en la comunidad de juego y supervisar el progreso de sus competiciones. Con la introducción de Kaspersky Anti-Cheat, nuestra compañía aporta sus más de 20 años de experiencia en la lucha contra el malware y el cibercrimen, a un nuevo ámbito. Y no nos dormirnos en los laureles: este año también lanzaremos el Kaspersky Anti-Cheat para juegos online multijugador", explica Anton Selikhov, responsable del producto Kaspersky Anti-Cheat.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir