Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Global Esport Summit 2020 se celebrará en el Wanda Metropolitano

El Global Esport Summit 2020 se celebrará en el Wanda Metropolitano

Madrid volverá a ser el punto de encuentro para los profesionales de los esports en España.
·

Síguenos

Global Esports Summit, el gran foro de networking, debate y conocimiento del ecosistema de los esports, ha anunciado hace unas horas que tendrá una nueva edición durante el año 2020 que se celebrará en un escenario muy especial.

En esta ocasión los diferentes actores del sector de los esports se reunirán el 26 de marzo en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, para discutir, charlar y debatir sobre distintos temas relacionados con los deportes electrónicos.

"El GES 19 supuso un antes y un después en la conciencia sectorial de los esports. Conseguimos aglutinar al ecosistema y desarrollar un auténtico hub con fecha en el calendario. Es un espacio abierto a todos los agentes y en esta próxima edición2020 ofreceremos una jornada intensa llena de actividades para hacer negocio, conocer las tendencias y conseguir el alto nivel profesional que los esports se merecen", ha declarado Antonilo Lacasa, director del Global Esports Summit.

Para el año que viene además el evento contará con dos auditorios, el escenario Philips Hue, arena principal del congreso, y el Networking Premium donde se favorecerá la actividad comercial y el contranto entre asistentes.

Además, en esta próxima edición se entregarán los Global Esports Awards, premios que reconocerán la labor de entidades, marcas y profesionales de la industria.

Imagen

Saúl González
global esport summit 2020
wanda metropolitano
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir