Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions presenta a sus nuevos jugadores de Fortnite: TheExal04 y atack3000

MAD Lions presenta a sus nuevos jugadores de Fortnite: TheExal04 y atack3000

Unirán fuerzas con los ya veteranos OllieGamerz y Arnautron.
MAD Lions presenta a sus nuevos jugadores de Fortnite: TheExal04 y atack3000

MAD Lions ha descubierto su apuesta para la próxima temporada de Fortnite realizando dos nuevos fichajes que se unirán al club como creadores de contenido con el objetivo de "acercar la pasión y dedicación por los esports a toda la comunidad de seguidores de Fortnite".

Los fichajes son, ni más ni menos, que los youtuber TheExal04, con más de 800.000 suscriptores en su canal, y atack3000 con más de 500.000 suscriptores, siendo dos de los creadores de contenido de Fortnite más populares en habla hispana.

Ambos youtubers se unen a los veteranos jugadores de Fortnite OllieGamerz y ARnautron cerrando un equipo que estará presente en la próxima Madrid Games Week en el puesto de MAD Lions.

"Fortnite es, hoy en día, un juego más enfocado en el contenido de entretenimiento que en el competitivo. Sin un sistema sólido de ligas en España ni a nivel internacional, queremos postar por la generación de contenido y no vemos mejor manera de hacerlo que con estos dos reciente fichajes que se unen a nuestro actual equipo", comenta Willyrex, socio de MAD Lions.

"Queremos que más y más gente conozca tanto a MAD Lions, como a estos jugadores a través de la generación de contenido en conjunto", concluye Vegetta777, socio de MAD Lions.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir