Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Se confirma la nueva zona en Fortnite: Extrarradio Estrellado

Se confirma la nueva zona en Fortnite: Extrarradio Estrellado

Llega junto al parche 10.40.
Se confirma la nueva zona en Fortnite: Extrarradio Estrellado

Fortnite acaba de estrenar el parche 10.40 lleno de novedades confirmando, en sus notas oficiales, la llegada de una nueva zona al mapa que ha sido bautizada con el nombre de Extrarradio Estrellado.

Según la propia descripción oficial "Una zona de la grieta ha devuelto este vecindario en ruinas cerca del Parque Placentero. Pero la zona de la grieta también le ha dado una asociación de propietarios, ¡así que ahora es un buen lugar donde vivir!"

Además también se puntualiza que esta nueva zona es el nuevo hogar de las estrellas fugaces, invitándonos a romperlas para conseguir objetos muy poderosos entre los que se incluyen una nueva arma nunca vista de la que Epic Games aún no ha querido dar más detalles.

Otra de las novedades más interesantes de este parche es una nueva cola llamada Los Combinados, que según la propia Epic es ideal para familiarizarse con las mejoras de los ajustes para mandos que se han realizado con este parche. El objetivo de esta cola es llegar al final de la partida lo más rápido posible mientras vamos eliminando a todos los objetivos con los que nos topemos.

Más allá de estas dos suculentas novedades, el parche 10.40 también trae un montón de ajustes en los controles, correcciones de errores, nuevos modos de juego temporales y un montón de cambios más que podréis consultar haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Serán del agrado de la comunidad estos nuevos cambios introducidos en Fortnite?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir