Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La policía busca por fraude a un entrenador profesional de League of Legends

La policía busca por fraude a un entrenador profesional de League of Legends

Aykut “Turkinator” Baskal tiene cuentas pendientes con las autoridades del Reino Unido.
La policía busca por fraude a un entrenador profesional de League of Legends
·

Aykut "Turkinator" Baskal es uno de los entrenadores de League of Legends más conocidos de Europa que ha llegado a entrenar a equipos tan populares como el 1907 Fenerbahce.

Sin embargo, la carrera de este entrenador podría verse truncada más pronto que tarde ya que las autoridades de North Yorkshire, Reino Unido, le buscan por una acusación de delitos de fraude que ocurrieron en el año 2014.

PUBLICIDAD

Según informa la BBC, la policía busca a Turkinator por "una serie de fraudes que tuvieron lugar entre el mes de enero del 2014 y el mes de diciembre del 2015" y el entrenador se saltó incluso una cita en los juzgados durante el mes de agosto del 2017.

La policía de North Yorkshire no ha conseguido localizar, de momento, al entrenador aunque creen que en este momento se encuentra en Turquía aunque aseguran que tiene diferentes vínculos con personas que aún se encuentran en el Reino Unido.

Las acusaciones de fraude de Turkinator parecen haber sorprendido a la comunidad aunque el entrenador es conocido por ser bastante polémico y tóxico, amén de también haber sido acusado de hackear y realizar ataques DDoS a partidas de alto ELO en League of Legends.

Cuando tengamos más detalles sobre la investigación los compartiremos con vosotros en Vandal Esports.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir