Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OverActive Media confirma los despidos en la sede de Splyce

OverActive Media confirma los despidos en la sede de Splyce

El club, según los rumores, está próximo a desaparecer.
OverActive Media confirma los despidos en la sede de Splyce
·

OverActive Media, el grupo propietario de Splyce, Mad Lions, Toronto Defiant y de la franquicia para Toronto de la Call of Duty League ha confirmado hace unas horas una serie de despidos debido a una reestructuración de la compañía.

Tal y como comenzó a rumorearse durante el fin de semana, OverActive Media ha comenzado a despedir a personal de las oficinas de Rochester, Nueva York, que era el centro de operaciones de la marca Splyce.

PUBLICIDAD

Uno de los pesos pesados de OverActive, Paulo Senra, ha confirmado a EsportsObserver la noticia aunque no ha hecho mención alguna acerca del futuro de Splyce que, según los rumores, podría desaparecer.

"Agradecemos y respetamos la contribución de nuestros coletas en Rochester y les agradecemos a todos ellos por su entrega y pasión a lo largo de estos años", declara Paulo. "Con nuestros equipos de Overwatch y Call of Duty moviéndose a Toronto para la temporada 2020 es hora de establecer nuestras operaciones en Canadá. Tendremos una base de operaciones en Toronto para apoyar adecuadamente a nuestros jugadores, entrenadores y a todas nuestro sector comercial mientras nuestros negocios siguen creciendo y madurando. Estamos construyendo una organización de esports líder a nivel global y realizaremos algunas contrataciones clave durante las próximas semana a medida que expandimos nuestras operaciones en Europa y Norteamérica".

Recordad que, según los rumores, lo más probable es que Splyce eche el cierre y que Mad Lions, el club español de esports, le sustituya en la LEC, la competición española más importante de League of Legends.

Eso sí, tras este paso Mad Lions dejaría de lado el proyecto español del MOBA de Riot y, por lo tanto, buscaría vender su plaza en la Superliga Orange.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir