Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza la segunda edición de la Liga Canaria de Esports Hiperdino

Comienza la segunda edición de la Liga Canaria de Esports Hiperdino

Repartirá 20.000 euros en premios.
Comienza la segunda edición de la Liga Canaria de Esports Hiperdino
·

HiperDino ha presentado esta mañana la segunda edición de la Liga Canaria de Esports.

Tras lograr una gran repercusión en su primera edición con más de 4.400 jugadores registrados y más de 20.000 seguidores de todas las actividades realizadas por la liga, en esta nueva edición la Liga Canaria de Esports HiperDino se estrena con un programa enfocado a todos los públicos, desde profesionales a aficionados, amén de mejoras en su estructura para brindar una mejor experiencia a los jugadores.

PUBLICIDAD

La liga también incorporará en esta edición dos nuevos formatos que permitirán tener activas las inscripciones durante toda la competición.

En esta ocasión la Liga Canaria de Esports HiperDino repartirá un total de 20.000 euros en premios en competiciones de TFT, Call of Duty o Pokémon entre otros.

"Para HiperDino es una enorme satisfacción ser los impulsores de la Liga Canaria de Esports y estar presentes en uno de los momentos de ocio preferidos por las nuevas generaciones y cada vez por más personas de todas las edades. Queremos formar parte de este movimiento y contribuir a la promoción de valores como el esfuerzo, la deportividad y el trabajo en equipo", ha declarado el director de sistemas HiperDino, Eduardo Prieto.

Por su parte, el CEO de Gaming Experience, Antonio Cabrera, sostiene que "esta segunda edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino es una nueva oportunidad para continuar mejorando este proyecto pionero en Canarias, que se nutre del feedback de la comunidad y que atiende las necesidades de entretenimiento y competición de los gamers del Archipiélago (y también de los que no lo son), contribuyendo al desarrollo responsable de los esports".

Para el coordinador de esta liga, Julio Martín, "esta edición de la liga amplía su oferta incluyendo más formatos de competición, nuevos juegos y más actividades destinadas a todos los públicos. Además, el hecho de que la estructura global de la liga esté dividida en pequeñas temporadas de dos meses ofrece al usuario mayor comodidad y flexibilidad, tanto de acceso como de participación, en las acciones que requieren un mayor nivel competitivo".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir