Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP y Amazon presentan los torneos de esports Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition

LVP y Amazon presentan los torneos de esports Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition

Los ganadores podrán asistir a Madrid Games Week.
LVP y Amazon presentan los torneos de esports Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition

LVP y Amazon han unido fuerzas para organizar Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition, una serie de torneos de esports de Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo que tendrán lugar a través de ArenaGG, la plataforma de juego online de LVP.

Estos torneos estarán abiertos a todos los públicos disputándose en todo tipo de plataformas desde PC (Fortnite) hasta dispositivo móviles (Clash Royale) pasando por PS4 (Gran Turismo).

Los ganadores de los torneos se llevarán, como premio, un viaje a Madrid Games Week, la conocida feria de videojuegos que se celebrará en la capital española del 3-6 de octubre. Al viaje podrán llevar a un acompañante y tendrán los gastos de viaje y hospedaje pagados.

"Las competiciones de videojuegos están creciendo espectacularmente. De los salones recreativos han pasado a los grandes estadios y ya no solo involucran a un nicho muy especializado, sino que incluyen a millones de personas: jugadores expertos y casuales o simplemente fans. Y seguirán creciendo", explica Sergi Mesonero, responsable de relaciones institucionales de LVP.

"Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition reunirá a jugadores amateur y de élite en algunos de los e-sports más populares, ofreciendo una competición de atractivo casi universal en el segmento de adultos jóvenes. Amazon ofrece una amplia variedad de productos y entretenimiento a todos sus clientes, desde videojuegos hasta música, series y películas en streaming. Ahora, además, celebramos su incursión en los torneos online", concluye el propio Mesonero.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir