Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Penguins se convierte en UCAM Penguins y se incorpora a UCAM Esports

Penguins se convierte en UCAM Penguins y se incorpora a UCAM Esports

Los pingüinos encuentran un nuevo hogar.
Penguins se convierte en UCAM Penguins y se incorpora a UCAM Esports
·

La UCAM vuelve a apostar por los esports y continúa con su tendencia de ser una universidad pionera en todo lo que a los deportes electrónicos se refiere.

La Universidad Católica da un paso adelante incorporando a sus filas al club Penguins Esports que pasará, a partir de ahora, a llamarse UCAM Penguins en todos y cada uno de los campeonatos en los que participe.

PUBLICIDAD

Además, el club seguirá con su proyecto academia y ya se ha anunciado la creación de UCAM Penguis Academy que absorberá, en cuanto se funde, al equipo amateur UCAM Lenovo.

"Se ha trabajado arduamente por este acuerdo debido a que los objetivos y la trayectoria del club están basados en los mismos valores que la universidad definió en los inicios de su departamento de ‘Esports’: formación, sostenibilidad y trabajo", ha declarado Tao Martínez, director de estrategia de UCAM Esports.

Por su parte, Marco Mourao, CEO y fundador de Penguins, ha declarado que "afrontamos el futuro con mucha ilusión, al tener ahora todo el respaldo de una institución que nos permitirá seguir creciendo sin renunciar a nuestro cometido principal. La UCAM es una entidad referente en la formación e implicación deportiva, lo que encaja perfectamente con aquello que venimos haciendo los últimos años. Nos abre muchas posibilidades, como la de traer profesionales a jugar con nosotros mientras siguen sus estudios".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir