Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL España anuncia sus actividades de esports para Madrid Games Week 2019

ESL España anuncia sus actividades de esports para Madrid Games Week 2019

La feria madrileña se celebrará en IFEMA del 3 al 6 de octubre.
ESL España anuncia sus actividades de esports para Madrid Games Week 2019

ESL España ha anunciado hace unas horas todas sus actividades de esports que tendrán lugar en Madrid Games Week 2019, la ya conocida feria de videojuegos que se celebrará del 3 al 6 de octubre en el recinto IFEMA de Madrid.

En esta edición ESL contará con un pabellón en exclusiva con más de 5000 metros cuadrados (será el Pabellón 2 de IFEMA) en el que desarrollar todas sus actividades y en el que estarán presentes Movistar, MAPFRE, Carrefour, Amazon, HP y la VIP Lounge.

El plato fuerte de las actividades serán las finales de ESL Masters de Brawl Stars y Rocket League que enfrentarán a los mejores jugadores y equipos de estos dos conocidos juegos de deportes electrónicos.

Además, a continuación podéis leer el resto de actividades que la compañía tiene preparadas para la feria:

  • ESL Play by OMEN by HP: Abierta a todos los asistentes, con torneos durante los cuatro días y completamente equipada con la última tecnología gracias a OMEN by HP: así será la zona de ESL Play (la plataforma de juego de ESL) en MGW 2019. Todos los asistentes podrán vivir de primera mano la emoción de los esports y competir en alguno de los 40 puestos OMEN by HP a CS:GO, LoL y APEX, entre otros.
  • Movistar eSports Zone: En la Movistar eSports Zone se podrá disfrutar de la presencia de Salva Espín, dibujante de Marvel español. También se contará con la presencia del equipo de retransmisiones ACB y NBA de Movistar+ y con Andoni y Zidane10 campeones de FIFA de Movistar Riders
  • Amazon: Más de 900 m2 y más de 100 puestos estarán esperando a todos los asistentes a MGW 2019. La zona de Amazon acogerá a fans de Fortnite, Clash Royale y GT Sport.
  • Carrefour eSports Tournament: Carrefour eSports Tournament alojará competiciones de Assetto Corsa y FIFA 20. Además, contaremos con las visitas de DjMaRiiO y xBuyer para culminar una temporada llena de competición.
  • Espacio MAPFRE: El Espacio MAPFRE es una zona con 12 simuladores de GT Sport que se convertirá en el epicentro del SimRacing durante los 4 días que durará la feria.
  • OMEN by HP: En el pabellón 12, OMEN by HP tendrá un espacio con 12 puestos de juego en los que todos los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades en LoL, TFT, Overwatch, CS:GO y PUBG, entre otros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir