Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Intel World Open será un torneo de esports oficial del camino a Tokyo 2020

El Intel World Open será un torneo de esports oficial del camino a Tokyo 2020

El Comité Olímpico Internacional e Intel han unido fuerzas para crear el torneo.
El Intel World Open será un torneo de esports oficial del camino a Tokyo 2020

Grandes noticias para los deportes electrónicos ya que hace unos minutos Intel y el Comité Olímpico Internacional han anunciado un torneo de esports oficial del camino a Tokyo 2020, las próximas olimpiadas que tendrán lugar en Japón.

Este torneo de esport, llamado Intel World Open tendrá lugar justo antes de la inauguración de las Olimpiadas y ofrecerá un campeonato de Street Fighter V y otro de Rocket League que comenzarán con partidos de clasificación online a principios del 2020 en los que cualquier jugador de cualquier nivel podrá competir para formar parte de su equipo nacional.

En junio del año que viene tendrá lugar un evento de clasificación en directo en Katowice, Polonia, para determinar los combinados nacionales que acudirán a la fase final del Intel World Open que tendrá lugar en Tokio del 22 al 24 de julio, justo antes de la ceremonia inaugural de las Olimpiadas.

"Estamos encantados de que Intel lleve el torneo de esports Intel World Open a Japón antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A medida que exploramos las relaciones entre los esports y el Movimiento Olímpico, deseamos aprender de este evento y continuar colaborando con la apasionada comunidad de esports en todo el mundo", manifestó Kit McConnell, Director de Deportes del COI.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir