Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Racing Series MAPFRE tendrá una 3ª temporada más cercana para la comunidad

ESL Racing Series MAPFRE tendrá una 3ª temporada más cercana para la comunidad

Volverá el 24 de octubre y se podrá acceder a través de unos clasificatorios.
ESL Racing Series MAPFRE tendrá una 3ª temporada más cercana para la comunidad
·

ESL España y MAPFRE han anunciado la tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE, la competición de carreras virtuales más importante de nuestro país que cuenta con ciertos cambios para esta nueva edición con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad.

Después de las peticiones de la comunidad, la organización ha decidido apostar en esta nueva temporada por iRacing, el simulador de conducción más famoso sobre el que se centran numerosas competiciones de SimRacing del mundo.

Además en esta ocasión la competición contará con un clasificatorio previo que tendrá lugar entre el 23 y el 29 de septiembre. Este clasificatorio será un Time Attack Mode y todos los aspirantes podrán inscribirse a través de la propia plataforma de juego.

En esta ocasión serán 24 los pilotos que competirán en la fase Regular de los cuales 16 saldrán de los clasificatorios anteriormente mencionados mientras que los 8 restantes serán invitados por la organización de la competición.

Por último, según podemos leer en el anuncio oficial, "la Fase Regular contará con 6 jornadas que se celebrarán todos los jueves a las 20:00 desde el 24 de octubre, siendo otro de los cambios significativos de esta edición. De esta Fase Regular sólo 12 asegurarán su plaza para la Gran Final presencial que tendrá lugar el 14 de diciembre en el MSI Motor Sport Institute, en Madrid".

Además, "de la misma forma que sucedió en las anteriores ediciones, esta temporada entregará también un total de 18.000 € en premios, que se repartirán entre los distintos finalistas".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir