Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ford apuesta por los esports con Fordzilla, su equipo de SimRacing

Ford apuesta por los esports con Fordzilla, su equipo de SimRacing

Tendrá presencia con equipos nacionales en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido. Tendrá presencia con equipos nacionales en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido.
Ford apuesta por los esports con Fordzilla, su equipo de SimRacing
·

Ford, la conocida marca de automóviles, ha sido la última en dar el salto a los esports con una propuesta muy interesante llamada Fordzilla que es, ni más ni menos, que su propio equipo de SimRacing.

El equipo estará compuesto por cinco conjuntos nacionales para España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido además de un equipo europeo formado por los mejores jugadores de cada equipo nacional.

Fordzilla competirá en todo tipo de torneos de SimRacing en juegos como Forza Motorsport 7.

"En Ford tenemos un pedigrí de carreras que otros solo pueden envidiar. Ahora es el momento de aprovechar ese conocimiento y aplicarlo al mundo de los deportes electrónicos, capturando la imaginación de una nueva generación de conductores de carreras virtuales, inspirándolos a dar un paseo en uno de nuestros vehículos Ford Performance ", señaló el vicepresidente, Ventas y servicios de marketing, Ford of Europe, Roelant de Waard.

Ford comenzará a elegir a sus equipos nacionales durante la Gamescom 2019.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir