Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rise Overwatch, la inclusión de Rise Nation en el nuevo eSport de Blizzard

Rise Overwatch, la inclusión de Rise Nation en el nuevo eSport de Blizzard

'Con su competitivo único, supimos que teníamos que involucrarnos en este eSports en ciernes'.
Rise Overwatch, la inclusión de Rise Nation en el nuevo eSport de Blizzard

Desde que Blizzard inauguró el modo competitivo de Overwatch, cada vez son más los eventos y los equipos que encontramos que quieren acoger a este shooter arena. Ahora, Rise Nation ha querido sumarse a esta oleada y ha creado su propia división de Overwatch.

"Rise Nation ha sido siempre un sinónimo de Call of Duty", señalaba David ‘DeeJay’ Goldman la página oficial de Facebook. "Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestra organización con nuestra expansión a Overwatch."

PUBLICIDAD

Rise Overwatch se compone de los siguientes jugadores:

Jeremy ‘Arinnar’ Hoffman
Alexander ‘Zanderz’ Diaz
Derek ‘Nibbs’ Gangi
Brittany ‘Mogee’ Gentle
Gustavo ‘Dr. Riku’ Rafael Gama
James ‘Jamerson’ Lee

"Estamos muy contentos y muy emocionados de tener la oportunidad de ser el primer equipo de PC de Rise", señalaba ‘Arinnar’, el capitán del recién formado equipo. "Trabajaremos duro para hacer que la organización y los fans se sientan orgullosos."

Tanto el co-propietario de Rise Nation, Kahreem Horsely, como Rodger Saffold, se declaran fans de Overwatch desde que lo probaron en su fase beta. "Con su competitivo único, supimos que teníamos que involucrarnos en este eSport en ciernes", ha señalado Horsely.

Tendremos la oportunidad de ver a Rise Overwatch en acción cuando debute, este fin de semana, en la Copa semanal Gosu Gamers.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir