Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La hija del streamer m0E ‘sabotea’ su partida en mitad de un directo

La hija del streamer m0E ‘sabotea’ su partida en mitad de un directo

Apagó el ordenador cuando estaba jugando a CS:GO.

Síguenos

Si sois seguidores de CS:GO y de los streamings probablemente conozcáis a Mohamad "m0E" Assad, un popular exjugador y ahora streamer del FPS de Valve que se ha convertido en uno de los rostros del juego en Estados Unidos.

La pasada madrugada, m0E se encontraba en pleno directo disfrutando de unas partidas de CS:GO con unos amigos, jugando en el mapa Train y protegiendo la zona de A en mitad de una ronda, momento en el que decidió meterse por el conector para ir a la zona de B.

Sin embargo, cuando lanzó una granada aturdidora y se disponía a entrar en la zona, m0E vio como su pantalla se apagaba percatándose a los pocos segundos que el motivo de ese apagón no era otro que su hija que, colándose sigilosamente, había pulsado el botón de apagar el PC sin que su padre se diese cuenta.

Tras unos segundos un tanto disgustado y después de una sonrisa traviesa de su hija, m0E logró volver a contactar con sus compañeros de equipo explicándoles lo ocurrido entre carcajadas:

"¡No puedo creer que lo hiciera! Es una pequeña trol. Se coló ahí y presionó el botón, normalmente logro cazarla antes de que lo haga".

Saúl González
cs:go
m0e
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir