Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La streamer Mica Burton será estrella invitada en Critical Role

La streamer Mica Burton será estrella invitada en Critical Role

Durante el próximo episodio en la Gen Con.
La streamer Mica Burton será estrella invitada en Critical Role

Mica Burton, una popular streamer, cosplayer, jugadora de Overwatch y encargada de realizar diversas entrevistas en la Overwatch league, será la próxima estrella invitada de Critical Role, el show de Dungeons & Dragons de Matt Mercer que organiza partidas del conocido juego de rol de lápiz, dados y papel que retransmite en directo.

El episodio en el que aparecerá Mica tendrá lugar de forma presencial en la Gen Con que se celebrará en Indianapolis y en la que el equipo habitual de Critical Role junto a Mica Burton jugará una partida en directo además de charlar sobre rol y otras formas de ocio como los videojuegos.

Para los que no lo conozcáis, Critical Role es uno de los shows más importantes de Twitch y ha conseguido recaudar 12 millones de dólares en Kickstarter para crear una serie de animación basada en las campañas de rol que se han podido vivir durante el show.

Además de Mica Burton, Critical Role también ha tenido otros artistas invitados de renombre como Deborah Ann Woll, Ashly Burch, Khary Paytion o Felicia Day.

Si queréis, podréis ver el episodio haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir