Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El "streamer" Ninja prepara un gran anuncio para este 1 de agosto

El "streamer" Ninja prepara un gran anuncio para este 1 de agosto

Ninja publica en Twitter un vídeo simulando una congestionada rueda de prensa que termina con una fecha: 1 de agosto.

Síguenos

Richard Tyler Blevins, o "Ninja", como es conocido en Twitch y redes sociales por sus millones de seguidores, deja entrever un misterioso anuncio a través de un vídeo en Twitter.

En la red social ha publicado un vídeo en el que se le ve entrando a una congestionada rueda de prensa repleta de periodistas ruidosos y flashes de cámaras; termina con Ninja poniéndose frente al micrófono y mostrando una fecha: 1 de agosto.

PUBLICIDAD

El streamer no ha dado detalles sobre a qué hora realizará ese anuncio, ni sobre la temática del mismo.

Algunos rumores indican que se tratará de su fichaje por los equipos profesionales FaZe Clan o 100 Thieves, según recoge Dexerto.

Esta posibilidad no sería descabellada dado que el streamer afirmó en el Fortnite World Cup, donde participó como comentarista, que le gustaría estar compitiendo en la próxima edición.

Desde el mismo medio plantean la posibilidad de que anuncie un equipo de deportes electrónicos gestionado por él mismo, pero en una emisión en Twitch del 30 de mayo dijo que había pensado en ello, "pero no en el futuro próximo".

En otras noticias de Fortnite, la décima temporada del battle royale de Epic Games comienza este 1 de agosto, y con ella la primera temporada del Fortnite Championship Series.

Fuente: Dexerto

Fran G. Matas
Colaborador
fortnite
ninja
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir