Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch banea a un streamer por mostrar los datos del que le amenazaba de muerte

Twitch banea a un streamer por mostrar los datos del que le amenazaba de muerte

La plataforma morada se está mostrando dura con el cumplimiento de todas sus normas.
Twitch banea a un streamer por mostrar los datos del que le amenazaba de muerte

Nuevo baneo de una gran streamer de Twitch, la plataforma de directos propiedad de Amazon que, en los últimos tiempos, se está mostrando muy dura con respecto al cumplimiento de todas sus normas.

En esta ocasión el afectado es Scottzone, un creador de contenido que se centra, mayormente, en World of Warcraft y que ha visto como Twitch ha suspendido su cuenta durante 30 días en los que no podrá hacer ningún tipo de directo.

PUBLICIDAD

El motivo de la sanción es el "publicar o amenazar con publicar la información personal de otra persona".

Scottzone supone que esta expulsión llega por leer en directo un correo en el que una persona le amenazaba directamente de muerte, poniéndole un mensaje que rezaba "Que te jodan, vuelve a hacer streaming con WoW o muérete, cosa en la que te puedo ayudar. Por cierto, respecto a esa ayuda, tengo tu dirección".

El error de Scottzone no fue otro que el mostrar la dirección de correo de la que provenía el mensaje, algo que se considera como un dato personal que no puede publicarse por muy grave que sea la amenaza.

Desde luego, Twitch se está esforzando en lo que a su cumplimiento de normas se refieres, sobre todo a nivel internacional, no temblándole el pulso por muy grande que sea el streamer, castigando incluso a Dr. Disrespect.

El único deseo que tiene el que os escribe es que este mismo esfuerzo, además de en Twitch a nivel internacional, también se haga con Twitch en nuestro idioma, en el que hemos visto como conductas tan reprobables como el streamer insultando y humillando a su madre han quedado libres de castigo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir