Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Carlos García Acevedo, nuevo CEO de desarrollo de negocio de Movistar Riders

Carlos García Acevedo, nuevo CEO de desarrollo de negocio de Movistar Riders

Se une a Fernando Piquer como máximo responsable del club.
·

Síguenos

Movistar Riders ha anunciado hace unas horas la incorporación de Carlos García Acevedo que ya es el nuevo CEO responsable del desarrollo de negocio y comercial del club, trabajando mano a mano junto a Fernando Piquer que seguirá siendo el CEO del club para liderar su estrategia global y deportiva.

Carlos García tiene sobrada experiencia en lo que a comercio y desarrollo de negocio se refiere después de servir a PRISA o Zeta, del que ha sido Director General Comercial, amén de contar con una amplia experiencia en entornos disruptivos y de innovación.

"Creo que Movistar Riders es el mejor proyecto de la escena nacional de los eSports. Se ha construido y desarrollado con mucha dedicación y esfuerzo desde su fundación, lo que ha derivado en que sea el Club con mayor reconocimiento de marca del sector. Esto nos coloca en una situación de clara ventaja competitiva para el futuro más cercano, una coyuntura que hemos de aprovechar", subraya Carlos sobre el proyecto de Movistar Riders.

"La incorporación de Carlos al equipo directivo es una clara apuesta por la evolución de Movistar Riders como marca de entretenimiento global. Esto se articulará a través de la generación de nuevas vías de negocio que apoyen el área deportiva, como comenzamos a hacer en el pasado año con nuestra estrategia de licensing o la entrada de nuevos patrocinadores como Mahou", comenta Fernando Piquer.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir