Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La primera liga amateur oficial de League of Legends se llama Esports Amateur Series

La primera liga amateur oficial de League of Legends se llama Esports Amateur Series

Formará parte del Circuito Tormenta y cuenta con el apoyo de Riot.
La primera liga amateur oficial de League of Legends se llama Esports Amateur Series
·

Los jugadores amateur de League of Legends hoy tienen una buena noticia que no es otra que el nacimiento de Esports Amateur Series, la primera liga amateur oficial que cuenta con el beneplácito de la mismísima Riot.

Esports Amateur Series nace con el objetivo de facilitar la participación de equipos amateur en ligas equilibradas, ofreciendo a todo tipo de equipos un lugar en el que empezar a competir y poder evolucionar.

El apoyo de Riot Games a la liga es tal que esta formará parte del Circuito Tormenta, el calendario competitivo dirigido a jugadores y equipos semiprofesionales y amateur de League of Legends.

Según podemos leer en la web oficial de la liga, "la estructura irá desde una Pro Division en la que participarán conocidos equipos semiprofesionales, hasta una sexta división en la que podrán participar los equipos de menor nivel. Una estructura desde hierro hasta challenger, con la oportunidad de enfrentar siempre a equipos de los mismos niveles. La cuna del talento de los eSports en una competición única".

Para inscribirse en la liga, los equipos deberán inscribirse del 1 al 20 de agosto a través de su web oficial.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir