Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants anuncia su equipo femenino de League of Legends

Vodafone Giants anuncia su equipo femenino de League of Legends

Competirá tanto en torneos femeninos como mixtos.
Vodafone Giants anuncia su equipo femenino de League of Legends
·

Vodafone Giants ha anunciado hace un lanzamiento la creación de su equipo femenino de League of Legends.

El quinteto estará formado por Irene ‘Gofrillos’ Sánchez, Sonia ‘Sayurit’ Gallego, Jessica Anna ‘Jesskiu’ Rodríguez, Victoria ‘Indifferent’ de la Torre y Cristina del Carmen ‘Yonna’ Campillo que debutarán este mismo viernes en la parada del Circuito Tormenta en Gamepolis.

Gofrillos, Kesskiu e Indifferent son viejas conocidas ya que hasta hace solo unos meses defendían juntas los colores de S2V Esports. Ahora, junto a sus nuevas compañeras Yonna y Sayurit, y a su entrenador Álvaro José "onetricklisa" buscarán llevar a lo más alto el nombre de Vodafone Giants.

"Los objetivos a corto plazo del equipo femenino de LoL son conseguir una cohesión al cien por cien entre las jugadoras para reforzarse como equipo y mejorar progresivamente. Espero que realicen un buen papel en la Women’s Esports League y que ocupen un puesto en el podio del Girl Gamer Esports Festival", ha comentado David "Lozark" Alonso, director deportivo de Vodafone Giants.

"Es un orgullo abanderar la inclusión de jugadoras profesionales en España" afirma Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales de Vodafone Giants. "Nuestro objetivo es demostrar que con esfuerzo y con todo el apoyo de un club de la talla de Vodafone Giants, las chicas pueden llegar donde quieran, para lo que el club ha puesto toda su infraestructura a su disposición", sostiene.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir