Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Conley Woods, streamer de Magic, detenido por intento de violación

Conley Woods, streamer de Magic, detenido por intento de violación

Fue arrestado en Santa Fe durante el pasado fin de semana.
Conley Woods, streamer de Magic, detenido por intento de violación

Conley Woods es un conocido streamer de Magic the Gadering que en esta ocasión es noticia por su detención en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

Según se puede leer en Santa Fe News, una página de noticias local, Conley fue arrestado por las autoridades por ser "sospechosos de penetración sexual criminal con agravantes de uso de arma letal".

PUBLICIDAD

Por lo que parece, Conley intentó violar a una mujer de Santa Fe en su casa aunque la mujer pudo defenderse y llamar a la policía mientras el streamer intentaba arrebatar su teléfono para impedir la llamada.

Cuando las autoridades llegaron al domicilio de la mujer, Conley sostenía un cuchillo que, en teoría, habría arrebatado a la mujer, que lo habría cogido para defenderse del ataque de Conley que además sangraba por un corte en uno de sus dedos.

Tras ser arrestado, Conley se defendió asegurando que estaba haciendo un juego de rol con la mujer ya que era una de las fantasías sexuales de la misma.

Por el momento, el conocido streamer y jugador profesional de Magic con más de 20 MTG Pro Tours a sus espaldas está encarcelado en el centro penitenciario de Santa Fe sin ningún tipo de fianza.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir