Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El PSG.LGD multará a sus jugadores con 435$ si usan el móvil en su bootcamp

El PSG.LGD multará a sus jugadores con 435$ si usan el móvil en su bootcamp

Se encuentran preparando de forma intensiva su participación en The International 2019.
El PSG.LGD multará a sus jugadores con 435$ si usan el móvil en su bootcamp
·

PSG.LGD es uno de los mejores equipos del mundo de DOTA 2 y, como era de esperar, participará en The International 2019, el campeonato del MOBA de Valve más importante del año y el evento anual de esports con la mayor bolsa de premios.

Los jugadores del PSG.LGD se encuentran actualmente en una bootcamp (una especie de campo de entrenamiento intensivo) para preparar su participación en el torneo y, para no dejar nada al azar, el cuerpo técnico del equipo ha impuesto unas reglas muy estrictas a sus jugadores.

La que más podría llamar nuestra atención es, quizás, la severa multa de 435$ que el club impondrá a los jugadores si utilizan sus teléfonos móviles fuera del tiempo indicado o si interactúan en diferentes redes sociales.

Pizarra con las reglas de la bootcam del PSG.LGD.
Pizarra con las reglas de la bootcam del PSG.LGD.

Según el punto 2 del reglamento de la bootcam, "los jugadores deberán entregar sus teléfonos móviles y borrar las aplicaciones de mensajería y redes sociales de sus ordenadores. Cada jugador podrá utilizar el teléfono hasta 30 minutos al día durante los días de entrenamiento (siempre que el entrenador lo autorice). Los teléfonos podrán utilizarse todo el domingo. El uso no autorizado del móvil o aplicaciones de chat estará sujeto a una multa de 435$ por cada infracción".

Los días de entrenamiento del equipo serán del lunes al sábado y los jugadores deberán llegar a cada sesión antes de las 13:00. Toda actividad no relacionada al entrenamiento está prohibida durante el mismo y, si un jugador rompe esta norma, también deberá de pagar 145$ de multa. Además, fumar está completamente prohibido en el cuarto de entrenamiento.

The International 2019 echará a andar el 15 de agosto y, de momento, su bolsa de premios supera los 29 millones de dólares.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir