Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BeSoccer se convierte en el nuevo patrocinador de Team Heretics

BeSoccer se convierte en el nuevo patrocinador de Team Heretics

Una de las empresas de aplicaciones móviles más importantes de España.
BeSoccer se convierte en el nuevo patrocinador de Team Heretics
·

Team Heretics ha hecho hoy oficial a su nuevo patrocinador, BeSoccer, una conocida empresa española tecnológica que lleva creando y desarrollando plataformas y aplicaciones móviles desde el pasado 2009.

La presentación se ha realizado en la gaming house del club y a ella, además de representantes de BeSoccer y de directivos de Heretics, también han acudido los jugadores del equipo de Call of Duty del club español.

"Desde BeSoccer queremos hacer algo que se mantenga en el tiempo y que aporte. Entrar con Team Heretics es justo la chispa que nos faltaba para apostar por el sector de los deportes electrónicos. Es un club de primera línea en el sector que nos va a guiar y que nos va a ayudar a ver hasta dónde podemos llegar" ha declarado Javier Gonzalez Bernal, Chief Operations Officer de BeSoccer. "Hemos decidido crear un producto único para ellos y para sus seguidores que será un modelo a seguir".

BeSoccer, por lo tanto, desarrollará una aplicación para acercar a los seguidores de Team Heretics las novedades de sus equipos y de las distintas competiciones en las que participa. Esta aplicación, así como la nueva página web del club, llegarán durante la segunda quincena de agosto.

"La clave del club siempre serán nuestros fans, es por eso que, gracias a BeSoccer, queremos sentirnos más cerca de ellos y que se sientan partícipes de todo lo que pasa en Team Heretics" ha añadido Antonio Catena, CEO de Team Heretics.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir