Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence ficha a "kamilius" como respuesta a los "malos resultados" en la Superliga Orange

x6tence ficha a "kamilius" como respuesta a los "malos resultados" en la Superliga Orange

El equipo de League of Legends del club español x6tence ficha al jugador eslovaco kamilius, que viene de disputar la European League en 2018 con eSuba.
x6tence ficha a "kamilius" como respuesta a los "malos resultados" en la Superliga Orange
·

El club español x6tence ha anunciado el fichaje del eslovaco Kamil "kamilius" Košťál para su equipo de League of Legends.

Kamilius, de 19 años, viene de disputar la European League en 2018 con el club checo eSuba. Siendo menor ya había disputado varios partidos en la European Masters y ha llegado a tener más de 1.100 puntos en Challenger en esta temporada.

El fichaje es una "reacción a los malos resultados iniciales obtenidos en la Superliga Orange"
, según expresan desde el club en el comunicado remitido a la prensa.

PUBLICIDAD

Kamilius, que juega como apoyo o support, llega al club como refuerzo y debutará por primera vez en el partido que enfrenta a x6tence contra Team Queso el miércoles 10 de julio a las 18:00.

El support actual, Eduardo "RafaL0L" Moreira, seguirá dentro del equipo. Será decisión del cuerpo técnico quién será el jugador de apoyo titular en cada jornada. RafaL0L ayudará al cuerpo técnico en las jornadas que no sea titular.

El nuevo integrante del equipo es un cambio que se suma a otro reciente: el relevo de Patrcik "Pad" Suckow-Breum como entrenador principal (Head Coach) con la llegada de Daniel "Ronchas" Huerta García.

El entrenador actual, Ronchas, se ha pronunciado sobre el fichaje de Kamilius: "Creo que es un jugador bastante joven que tiene muchísimo potencial, muchísima personalidad, y que ha encajado muy bien dentro del equipo. Tiene liderazgo y habilidad de sobra para participar en esta liga".

"Me sentía muy bien últimamente y pensaba que mi nivel era suficientemente bueno para jugar en España, estoy confiado y ahora que estoy aquí estoy seguro de que voy a hacerlo bien", expresa en el comunicado Kamilius. "Unirme a un equipo que no está en su mejor momento es lo más motivante para mí porque creo que desde ahora mejorán los resultados actuales".

En estos momentos, x6tence está en el séptimo puesto de la clasificación de la Superliga Orange (donde compiten diez equipos) con tres partidos ganados y seis perdidos.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir