Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EasTor se une al equipo de CS:GO de MoviStar Riders sustituyendo a Mixwell

EasTor se une al equipo de CS:GO de MoviStar Riders sustituyendo a Mixwell

El antiguo capitán de E.C. DRAGONS sustituirá a Mixwell, quien deja el club español para unirse al equipo norteamericano Cloud9.
EasTor se une al equipo de CS:GO de MoviStar Riders sustituyendo a Mixwell
·

El club español Movistar Riders ha anunciado el fichaje de Rajohn "EasTor" Gumangan para su equipo de Counter Strike: Global Offensive. El ex capitán de E.C. DRAGONS llega para sustituir a Oscar "Mixwell" Cañellas, que se unirá al club norteamericano Cloud9.

EasTor, de 26 años, ha pasado por el club semi profesional Club OverGame, y antes de unirse a los DRAGONS E.C., estuvo en X6tence y G2. Entre los logros de su carrera está el haber disputado los WESG (World Electronic Sports Games) de Shanghái, China, en 2018, como parte del equipo Wololos.

En la competición asiática compartió equipo con quien será uno de sus compañeros, Aitor "SOKER" Fernánder. Además de SOKER, EasTor se unirá a un roster formado por Alejandro "Alex" Masanet, Alejandro "Mopoz" Fernández Quejo y Raúl "Deathzz" Jordán.

La familiaridad de EasTor con sus nuevos compañeros se extiende también a su entrenador, Galder "BladE" Bárcena, quien fue jugador profesional en los DRAGONS E.C. y que ahora es coach del grupo de CS:GO de Movistar Riders. En un comunicado del equipo remitido a la prensa, BladE asegura que confía "en Rajohn como jugador y como persona, y por eso he decidido darle la oportunidad de unirse a nosotros en este viaje".

El nuevo fichaje del equipo madrileño empezó a jugar a Counter-Strike con 11 años, desde que su hermano lo llevó a un cibercafé. En la misma nota mencionada anteriormente, el deportista se pronuncia sobre su nuevo hito: "es uno de los mejores clubes de Europa y para mí, un tren que solo pasa una vez en la vida. Me subo a él para dejarme la piel en este proyecto, con el lujo que supone tener unos compañeros que forman el mejor roster de España".

Movistar Riders también dice adiós a Oscar "mixwell" Cañelas, quien se une al equipo de Norteamérica Cloud9 en un momento en lo que parece casi una refundación del club, ya que hay otras tres adiciones: Damian "daps" Steele, Keneth "koosta" Suen y Tyson "TenZ" Ngo.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir