Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El español Coque López rozó la victoria en el World Tour 2019 de Gran Turismo Sport

El español Coque López rozó la victoria en el World Tour 2019 de Gran Turismo Sport

Un incidente a dos curvas del final le arrebató la victoria.
El español Coque López rozó la victoria en el World Tour 2019 de Gran Turismo Sport
·

El pasado fin de semana los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo Sport se dieron cita en el mítico circuito alemán de Nürburgring, el infierno verde, en el que ha tenido lugar el segundo evento presencial de Wolrd Tour de los FIA Certified Gran Turimos Championships 2019.

Durante la cita uno de los pilotos más destacados fue el español Coque "Williamns_Coque14" López que logró alcanzar el segundo puesto en la carrera de exhibición de la GR Supra GT Cup que fue ganada por el italiano Salvatore Maraglino.

Ya en las carreras de la Nation Cup, Coque demostró que llegaba fuerte a esta cita, dominando la ronda clasificatoria y mostrándose muy competitivo en la gran final, liderando la carrera en los últimos compases hasta que un incidente a falta de dos curvas para el final lastró al español al sexto puesto dando la victoria al brasileño Igor "IOF_Racing17" Fraga que logró asegurarse un puesto en la gran final presencial del World Tour.

Además de Coque, España también estuvo representada por Manuel "TRL_Manurodry" Rodríguez que debutó en una cita presencial en este 2019 con un noveno puesto en la ronda final de la Nations Cup.

Por último cabe destacar que la victoria en la Manufacturer Series fue a parar para la escudería Toyota compuesta por Simon Bishop. Rick Kevelham y Tomoaki Yamanaka.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir