Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds 2019: Madrid escogida como sede para celebrar el torneo de League of Legends

Worlds 2019: Madrid escogida como sede para celebrar el torneo de League of Legends

Riot ha comunicado que el Palacio de Vistalegre de Madrid será el elegido para celebrar los cuartos y las semifinales de los Worlds 2019 del Popular MOBA.
Worlds 2019: Madrid escogida como sede para celebrar el torneo de League of Legends
·

Riot ha anunciado hace unos minutos que Madrid ha sido elegida como una de las sedes de los Worlds 2019 de League of Legends, es decir, de los Mundiales del conocido MOBA de Riot que se han convertido, por mérito propio, en el torneo de esports más importante del año.

El Palacio de Vistalegre de Madrid, sede de dos finales de la LCS EU, ha sido el lugar escogido para celebrar los cuartos de final y las semifinales de los Worlds que reunirán a los mejores equipos y jugadores de League of Legens del mundo.

PUBLICIDAD

La fase de cuartos de final se celebrará del 24 al 27 de octubre mientras que durante el fin de semana del 2 y el 3 de noviembre los cuatro mejores equipos del planeta lucharán en las semifinales por los dos puestos en la gran final que tendrá lugar en el AccorArena de París.

Eso sí, antes de estas dos fases los Worlds 2019 tendrán lugar una fase Play-In que se celebrará del 2 al 9 de octubre en Berlín mientras que la fase de grupos tendrá lugar del 12 al 20 de octubre en el Verti Music Hall de la misma ciudad alemana.

"La pasión de la comunidad de League of Legends, el nivel del ecosistema competitivo español y las infraestructuras que ofrece la ciudad para este tipo de eventos internacionales hacen que no haya una mejor opción que Madrid para celebrar un torneo de esta trascendencia", sostuvo Alberto Guerrero, Head of Esports para Europa de Riot Games.

Nicola Cencherle, Country Manager para Iberia de Riot, ha declarado lo siguiente: "Estamos convencidos de que la afición española convertirá estas semifinales en un momento para la historia, como ya lo hizo con las finales de EU LCS del año pasado en Madrid. La comunidad ha hecho posible que seamos anfitriones de un evento de este calibre en nuestro país".

Por último, Maye Mac-Swiney, Marketing Manager de Riot Games en España, afirmó, "tenemos una oportunidad de oro para grabar para siempre el nombre de Madrid y de España en la historia de los mundiales del deporte electrónico…".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir